La nueva Scrambler Ducati Food Factory ha abierto sus puertas en el corazón de Bolongna, en Via d’Azeglio: el restaurante se encuentra dentro de la Torre Galluzzi, del siglo XIII, con vistas al sugerente patio.
El restaurante, diseñado y creado para transmitir y compartir la pasión por el sabor y el refinamiento, se caracteriza por un diseño vintage pero con un toque moderno, típico del mundo Scrambler®, donde es posible vivir una experiencia única que abarca desde la gastronomía hasta el arte, la música, los eventos y mucho más.
En la ceremonia de inauguración, Claudio Domenicali, CEO de Ducati Motor Holding, y Andrea Dovizioso, piloto del equipo Ducati MotoGP, estuvieron presentes para cortar la tradicional cinta.



La Scrambler Ducati Food Factory no es solo un restaurante, sino un auténtico punto de encuentro, abierto todos los días desde primera hora de la mañana hasta la noche, para dar la bienvenida al cliente desde el desayuno hasta el aperitivo, desde el brunch hasta la cena e incluso para tomar una copa por la noche.
La amplia oferta culinaria se lleva a cabo con equipos de Zanussi Professional, entre los que destacan el horno EasySteamPlus y la placa de cocción modular Evo900.



Via D’Azeglio, 34/a
40124 Bologna
Tel. 051-4683535
dazeglio@scramblerfoodfactory.it
www.scramblerducatifoodfactory.it/dazeglio