Brownies de Berenjena

ZPR_Dietary icons-16
ZPR_Dietary icons-17
ZPR_Dietary icons-03
ZPR_Dietary icons-20

Ingredientes:

  • Berenjenas pasadas, 1200 g
  • Pasta FOREVERLAND  (o chocolate tradicional al 70%), 900 g
  • Polvo FOREVERLAND  (o cacao en polvo tradicional sin azúcar), 150 g
  • Almendras molidas, 180 g
  • Huevos enteros, 9 unidades
  • Miel, 300 g
  • Levadura en polvo, 48 g
  • Sal, 12 g

La receta… ¡paso a paso!

ZPR_numbers_Tavola disegno 1 copia 4

En tu horno Magistar Combi, inicia el programa automático “Eggplant Cooking” (Cocción de berenjenas).

ZPR_numbers-12

Reserva previamente el ciclo automático de enfriamiento «Eggplant Chill».

ZPR_numbers-13

Corta la berenjena por la mitad a lo largo y pincha la piel con un tenedor. Hornea en una bandeja U-pan con la parte cortada hacia arriba y, a continuación, enfría.

ZPR_numbers-14

Retira la pulpa de la piel y colócala en una bandeja perforada para escurrir el exceso de líquido.

ZPR_numbers-15

IEn el procesador de alimentos Prep4You, mezcla la pasta Foreverland con la miel a máxima velocidad utilizando la función de pulso.

ZPR_numbers-16

Añade la berenjena y mezcla hasta obtener una masa homogénea. Añade los huevos y vuelve a mezclar. Añade las almendras, la sal, el polvo Foreverland y la levadura en polvo. Mezcla hasta obtener una textura uniforme.

ZPR_numbers-17

Mientras tanto, inicia el programa automático de cocción de Brownie en tu horno Magistar Combi TS. Activa la función Match programando previamente el ciclo de enfriamiento automático «Brownie Chill» o «Brownie Freeze» según tus necesidades. Extiende la masa de brownie en una bandeja U-Pan GN1/1 de 40mm y hornea. Enfría. Corta en las formas que prefieras.

El Chef Maximilian Zedelmeier afirma:

Estos brownies con MENOS DESPERDICIO y MÁS VALOR son una forma deliciosa de dar una segunda vida a tus berenjenas pasadas. Sin azúcares artificiales añadidos, solo un bocado puro y rico de algarroba y berenjena, un contraste increíble entre el dulzor de la miel y los toques amargos y de malta de la algarroba y la berenjena.

“En Foreverland, creemos que cada decisión que tomamos puede tener un impacto duradero en el planeta. Creemos que lo que otros consideran residuos, nosotros podemos transformarlo en oro. A partir de productos infrautilizados como el algarrobo, creamos ingredientes de primera calidad como Choruba.
Esto no solo reduce el desperdicio, sino que ofrece nuevas oportunidades para las economías locales y la industria alimentaria.”
 

 

Descubre más en: https://foreverland.it/pages/innovation