



Ingredientes:
-
Berenjenas pasadas, 1200 g
- Pasta FOREVERLAND (o chocolate tradicional al 70%), 900 g
-
Polvo FOREVERLAND (o cacao en polvo tradicional sin azúcar), 150 g
- Almendras molidas, 180 g
- Huevos enteros, 9 unidades
- Miel, 300 g
- Levadura en polvo, 48 g
- Sal, 12 g

La receta… ¡paso a paso!

En tu horno Magistar Combi, inicia el programa automático “Eggplant Cooking” (Cocción de berenjenas).

Reserva previamente el ciclo automático de enfriamiento «Eggplant Chill».

Corta la berenjena por la mitad a lo largo y pincha la piel con un tenedor. Hornea en una bandeja U-pan con la parte cortada hacia arriba y, a continuación, enfría.

Retira la pulpa de la piel y colócala en una bandeja perforada para escurrir el exceso de líquido.

IEn el procesador de alimentos Prep4You, mezcla la pasta Foreverland con la miel a máxima velocidad utilizando la función de pulso.

Añade la berenjena y mezcla hasta obtener una masa homogénea. Añade los huevos y vuelve a mezclar. Añade las almendras, la sal, el polvo Foreverland y la levadura en polvo. Mezcla hasta obtener una textura uniforme.

Mientras tanto, inicia el programa automático de cocción de Brownie en tu horno Magistar Combi TS. Activa la función Match programando previamente el ciclo de enfriamiento automático «Brownie Chill» o «Brownie Freeze» según tus necesidades. Extiende la masa de brownie en una bandeja U-Pan GN1/1 de 40mm y hornea. Enfría. Corta en las formas que prefieras.
Descubre
El Chef Maximilian Zedelmeier afirma:
Estos brownies con MENOS DESPERDICIO y MÁS VALOR son una forma deliciosa de dar una segunda vida a tus berenjenas pasadas. Sin azúcares artificiales añadidos, solo un bocado puro y rico de algarroba y berenjena, un contraste increíble entre el dulzor de la miel y los toques amargos y de malta de la algarroba y la berenjena.


“En Foreverland, creemos que cada decisión que tomamos puede tener un impacto duradero en el planeta. Creemos que lo que otros consideran residuos, nosotros podemos transformarlo en oro. A partir de productos infrautilizados como el algarrobo, creamos ingredientes de primera calidad como Choruba.
Esto no solo reduce el desperdicio, sino que ofrece nuevas oportunidades para las economías locales y la industria alimentaria.”
Descubre más en: https://foreverland.it/pages/innovation