


Ingredientes:
-
Leche, 4 lt
-
Yogur, 400 g
-
Miel, 200 g
-
Zanahorias pasadas, 800 g

La receta… ¡paso a paso!

En tu Magistar Combi-TS, inicia el programa automático «Carrot Cooking» (Cocción de zanahorias). Activa la función Match reservando previamente el ciclo de enfriamiento automático “Carrot Chill.” Mezcla las zanahorias cocias a máxima velocidad en la Prep4You durante al menos 2 minutos. A continuación, enfríalas en tu Rapido Chiller.

Vierte todos los ingredientes en una bandeja de acero inoxidable GN1/1 65mm de altura y bátelos juntos. Mientras tanto, inicia el programa automático “Carrot Fermentation” (Fermentación de zanahorias) en tu Rapido Chiller y carga la bandeja. Este ciclo combina la ferementación y un ciclo de enfriamiento emparejado.

Si no utilizas nuestro Rapido Chiller, utiliza el programa automático “Yogurt Fermentation” (Fermntación de yogur) en tu Magistar Combi-TS. Una vez listo, enfría en tu abatidor.
Descubre
El Chef Maximilian Zedelmeier afirma:
Si prefieres trabajar en porciones individuales en lugar de en una bandeja, vierte la mezcla de leche, yogur y zanahoria en tarros de cristal de una sola porción y pon en marcha el ciclo automático para yogur. Para obtener un resultado más rico y cremoso, utiliza siempre leche entera y sustituye hasta 1/4 de la leche por nata espesa. Sirve tu yogur de zanahoria MENOS-DESPERDICIO-MÁS-VALOR para el desayuno o el postre, o utilízalo en lugar del yogur natural en todas tus recetas de yogur helado o helado cremoso.
