De la tienda al restaurante
KM90 es una puerta abierta a Emilia. En la salida de la autopista de Fidenza, puedes hacer una parada para comer algo rico o tener reuniones.
Aquí solo encontrarás lo mejor: un café artesanal excelente, un sándwich con culatello (jamón típico de la región), verduras de la huerta, salami, quesos, cocina emiliana, conocida en todo el mundo, y especialidades locales elaboradas por los mejores artesanos gastronómicos.
Los emilianos, mujeres y hombres extraordinarios, aman esta tierra y saben cómo sacar lo mejor de ella, respetándola. Entre ellos se encuentran los mejores artesanos y productores de la zona, que compartieron su sueño: diseñar, proyectar y poner en marcha KM90.
Zanussi Professional, marca pionera en el mundo de las cocinas profesionales y símbolo del Made in Italy, no podía faltar en un lugar donde la calidad y el estilo italiano son los protagonistas.

En la planta baja del restaurante se encuentran la cafetería y la tienda, mientras que en la primera planta hay una cocina abierta, suministrada por la agencia Padana Impianti.
En la cocina, el protagonista es el horno EasySteamPlus, con su pantalla táctil, que garantiza unos resultados de cocción perfectos gracias a la sonda de 6 puntos de lectura, que mide la temperatura interna con la máxima precisión, y a la sonda Lambda, encargada del control de la humedad.


Fidenza, Casello A1
(A 200m del Outlet Fidenza Village)
Via Rita Levi Montalcini, 280/A
43036 Fidenza (PARMA)
