


Ingredientes:
-
Sal gruesa, 500 g
-
Trozos de verduras, hierbas, etc., 400 g

La receta… ¡paso a paso!

Vierte la sal en una bandeja U-Pan GN1/2 de 40mm de altura. Si trabajas con una bandeja GN1/1, duplica la receta. Coloca todos los restos sobre la sal.

En tu Magistar Combi-TS, inicia el programa automático «Vegetable Stock Powder» (Caldo de verduras en polvo). Carga la bandeja y completa el ciclo de secado.

Retira todo de la bandeja y trituralo finalmente en el procesador de alimentos Prep4You.
Primero retira la espátula de la tapa y pulsa en velocidad media, luego vuelve a colocar la espátula y ve aumentando la velocidad hasta llegar a la máxima.

Guarda el polvo en un frasco de vidrio hermético o en una bolsa sellada al vacío.
Descubre
El Chef Maximilian Zedelmeier afirma:
La deshidratación es una de las formas más antiguas de conservar los alimentos, y hemos hecho posible replicar este método en el Magistar Combi-TS gracias a la velocidad extremadamente baja del ventilador. Incluso los recortes ligeros, como las cáscaras sobrantes, las hierbas o las hojas pequeñas, se secarán perfectamente sin que el aire los esparza por el interior del horno.
Utiliza tu caldo de verduras en polvo MENOS-DESPERDICIO-MÁS-VALOR para condimentar cualquier alimento que deseas y para dar un toque muy especial a sopas y salsas. Y da una segunda vida a tus sobras y restos de alimentos.
