

Ingredientes:
- Zanahorias pasadas, 1 kg
- Leche de coco, 400 ml
- Ajo, ½ diente
- Jengibre fresco, 6 g
- Hierba limón, 1 tallo
- Canela en rama, 1 unidad
- Chili verde fresco, 1 unidad
- Aceite de semillas, 10 ml
- Agua, 800 ml
- Pimienta blanca, 1 pizca
- Sal, al gusto
-
Semillas de cilantro tostados, anacardos fritos, semillas de ajwain, aceite de semilla de uva, aros de cebolla roja, aros de chili verde

La receta… ¡paso a paso!

En tu Magistar Combi-TS, inicia el ciclo automático de cocción al vapor “Thai carrot soup” (Sopa thai de zanahoria). Si vas a terminar la sopa más tarde, activa la función Match reservando previamente el ciclo automático de enfriamiento “Carrot Chill.”

Cocina las zanahorias al vapor y retíralas del Magistar Combi-TS. Si has activado la función Match, cambia de cocción al vapor a enfriamiento en tu Rapido Chiller.

En una sartén, fríe suavemente el jengibre y el ajo picados en aceite sin que se doren. Añade las zanahorias al vapor picadas en trozos grandes. Sazona con sal y pimienta. Añade la leche de coco y el agua. A continuación, añade la rama de canela entera, la hierba limón y el chili. Lleva a ebullición y cocina a fuego lento durante al menos 30 minutos.

Mientras tanto, prepara todos los ingredientes para el acabado y pon en marcha el ciclo de enfriamiento automático “Soup Chill,” si no vas a servir la sopa inmediatamente.

Utiliza el procesador de alimentos Prep4You para batir la sopa hasta obtener una textura fina y suave.
Descubre
El Chef Maximilian Zedelmeier afirma:
Esta sopa vegana que te reconforta el alma es un clásico de todos los tiempos y gusta a todo el mundo. La dulzura de las zanahorias maduras combinada con la frescura del jengibre y los toques picantes es la receta perfecta, no solo para los días fríos y grises del invierno, sino para todo el año.
Para obtener un sabor diferente, sustituye las zanahorias maduras por calabaza madura o boniatos. Disfruta de tu sopa thai de zanahoria MENOS-DESPERDICIO-MÁS-VALOR bien caliente o incluso fría en los días de verano.
