El mercado de San Lorenzo ha recuperado su antiguo esplendor tras años de abandono, volviendo a convertirse en un lugar emblemático de la vida florentina, con la ayuda de Zanussi Professional.
Este espacio multifuncional de más de 3.000 metros cuadrados y con capacidad para unas 700 personas, que abrió sus puertas hace 140 años y se inspiró en Les Halles de París, vuelve a ofrecer una gastronomía de primera calidad.
En este oasis gourmet, encantador y retro, pero muy modernizado, hay doce tiendas, así como bares de vinos y restaurantes (incluida una escuela de cocina) donde los clientes pueden degustar y comprar diversas especialidades artesanales.


En este oasis gastronómico, encantador y retro, pero muy modernizado, hay doce tiendas, así como bares de vinos y restaurantes (incluida una escuela de cocina) donde los clientes pueden degustar y comprar diversas especialidades artesanales. Zanussi Professional, siempre cercana a la cultura culinaria italiana, no podía perderse un «centro del gusto» tan importante.
La flexibilidad de los equipos de Zanussi Professional, reconocidos en el mercado por su capacidad para adaptarse a cualquier tipo de cocina, ha satisfecho plenamente las necesidades de modularidad y versatilidad que exige el lugar y, en consecuencia, ha sido elegida para varias zonas de degustación diferentes.
El trabajo en equipo fue el ingrediente clave en el diseño y la gestión de toda la delicada fase de instalación de los equipos, en la que desempeñó un papel importante la agencia de Zanussi Professional Ubaldo Nocentini.
La interpretación florentina del formato de mercado 2.0 tiene todo lo necesario para convertirse en un éxito garantizado.